Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hay que tener agallas para tomar la decisión que tomó Baliño"

Luego del sorpresivo triunfo de Instituto ante Boca como visitante, Lucas Bovaglio, técnico de La Gloria, resaltó la valentía del árbitro al no cobrar penal en una de las últimas jugadas.

La frase de Lucas Bovaglio, DT de Instituto, sobre el final polémico ante Boca

Instituto sorprendió en La Bombonera, jugó un gran partido y venció 3-2 a Boca. Lucas Bovaglio señaló que no le pareció penal a Miguel Merentiel sobre el final y que valoraba la actuación de Jorge Baliño por no cobrarlo pese al llamado del VAR.

"Lo de ayer era un examen para todos y sacamos una nota mas que aprobada. Venimos todavía con el viento a favor del ascenso y el equipo debe seguir estando a la altura durante todo el año, que es muy largo", resaltó el técnico en TNT Fútbol.

Entrando en la polémica del final del partido, se sinceró: "Yo pensé que lo cobraba. Tenía dudas, cuando lo vi me dio la sensación que no fue. Nos había pasado contra Independiente que, después de ver mucho una jugada en el VAR, lo cobren".

"Valoro muchísimo la personalidad de Baliño, en la cancha tenía dudas. Cuando escuché la justificación me quedé tranquilo, sentí que se hizo justicia. Era el último minuto, en La Bombonera, hay que tener agallas para tomar esa decisión, fue muy valiente", cerró Bovaglio.

Lo más Visto