Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hay países que volvieron al fútbol y tienen muertos en las calles", sostuvo Sergio Rondina en TNT Sports

El entrenador de Arsenal habló del presente del equipo, los jugadores que fueron y la ventaja que sacarían los que juegan copas si empiezan a entrenar antes que el resto

Sergio Rondina, entrenador de Arsenal de Sarandí
Sergio Rondina, entrenador de Arsenal de Sarandí (Fotobaires)

Sergio Rondina charló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a la vuelta del fútbol en algunos países de Latinoamérica: "Veo imágenes de países de América en donde vuelve el fútbol y hay muertos en las calles. Y vos decís: ¿Cómo puede ser?”, dijo. Aunque también se mostró ansioso por volver a entrenar: “Estaba esperando ansioso la reunión de mañana (entre AFA y el Ministerio de Salud) para empezar a ver todo el tema de los protocolos y cuando escuché que se suspendió me desinflé”, reconoció el DT de Arsenal.

Rondina también hizo un repaso de la situación de Arsenal: “Del 11 que terminó jugando sólo me quedan 4 (Pereyra, Papa, Soraire y Juan García), los demás se han ido. Nosotros empezamos a entrenar por Zoom. Somos 20 en el plantel y 13 son chicos del club que entre todos no suman ni diez partidos en Primera División”, declaró. “Tenemos que rearmar el equipo pero todavía no sabemos bien con qué presupuesto vamos a contar y además hoy los mercados del exterior son muy atractivos para el jugador por cuestiones económicas”, añadió el 'Huevo'.

Arsenal, recién ascendido, tuvo un gran torneo en la última Superliga, incluso fue puntero momentáneo por ganar los primeros tres partidos de manera consecutiva. Se mantuvo casi todo el campeonato en zona de clasificación a las copas internacionales pero en las últimas fechas no consiguió buenos resultados (cuatro empates y dos derrotas) y terminó quedando afuera por dos unidades.

Lo más Visto