Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hay cosas que no se pueden medir tan fácilmente, me da vergüenza cuando comparan a Carlos Bianchi con Marcelo Gallardo", expresó Enrique Hrabina

El ex jugador de Boca dejó varias frases polémicas sobre el entrenador de River: "Estoy cansado de que hablen de él, es un buen técnico, pero basta"

Enrique Hrabina, ex jugador de Boca Juniors
Enrique Hrabina, ex jugador de Boca Juniors

Boca recibirá a River el domingo desde las 18h en la Bombonera por la fecha 5 de la Copa de la Liga. En una nueva edición del Superclásico que vas a poder vivir por TNT Sports, el Xeneize llega de golear 7-1 a Vélez en Liniers, mientras que el Millonario cayó por la mínima ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que Enrique Hrabina, ex jugador de Boca, palpitó el encuentro y dejó algunas frases picantes contra Marcelo Gallardo. "Gallardo eliminó a Boca con fallos polémicos. A River lo ayudaron, no solo contra Boca, contra otros equipos también. Está bárbaro, juega bien, pero las cosas puntuales que marco son reales. No me gusta hablar de River", dijo en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).

Y agregó: "Estoy cansado de que hablen de Gallardo. Es un buen técnico pero basta. Hay grandes técnicos acá, es una falta de respeto. Tuvo buenos resultados, pero tampoco es la gloria. Ganó títulos de un partido o contra equipos de la B, C. Es una locura".

En la misma línea, Hrabina insistió: "Hay cosas que no se pueden medir tan fácilmente. Me da vergüenza cuando comparan a Bianchi con Gallardo. No se puede medir, lo que ganó Bianchi en Boca y en Vélez es impresionante".

Con respecto al partido, sostuvo: "Lo mejor que puede hacer Boca es tomar la decisión de ir a buscar el partido. Tiene que imponer las condiciones y salir a ganarlo de entrada. No sería bueno cambiar la táctica antes de un partido así. Boca tiene que mantener el mismo dibujo y ser River el que busque como entrar. No hay que dejar que tenga la pelota".

Y añadió: "Hay jugadores que saben jugar superclásicos. En Boca, Izquierdoz, Tévez, Capaldo, son importantes para este tipo de partidos. Borré es el jugador más peligroso que tiene River. Tiene mucho gol y una dinámica importante. Lo difícil de Cardona es encontrarle la posición. Y que encaje en un sistema táctico. Es un talentoso con una pegada espectacular, con una visión impresionante. Pero tiene lagunas también".

Por último, Hrabina cerró: "Nunca se sabe quién es el favorito, son partidos aparte. Aunque Boca haya goleado en la última fecha, tiene que sacar provecho de ese envión anímico".

Lo más Visto