Liga Profesional

"Hay chances de que Boca pueda llegar a quedar afuera", manifestó el defensor de Lanús, Leonel Di Plácido

Leonel Di Plácido, jugador de Lanús, palpitó el arranque de la Copa Liga Profesional y admitió que Boca se va a quedar afuera de la Fase Campeón

Leonel Di Plácido en Lanús(LANÚS)

Leonel Di Plácido en Lanús | LANÚS

Se terminó la espera. Este viernes se sortearon los dos grupos de la Copa Liga Profesional, que arrancará el próximo 30 de octubre y que vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Sin lugar a dudas, una de las zonas más complicadas del nuevo torneo es la que está conformada por Boca, Lanús, Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario. ¿Es el famoso grupo de la muerte?

Lo cierto es que los jugadores de Lanús comenzaron a palpitar lo que será el arranque del torneo y Leonel Di Plácido se animó a dar su pronóstico de cara a lo que se viene: "Nosotros vamos a salir primeros del grupo y Newell's segundo".

Simple y concreto. Entre risas, el lateral del Granate opinó que Boca se iba a quedar afuera de la 'Fase Campeón', donde estarán los dos primeros de cada grupo. "Creo que es el más parejo. Talleres es muy bueno, Newell's tiene jugadores buenos y Boca es Boca. Nosotros estamos bien", sostuvo Di Plácido, en diálogo con TyC Sports.

Y por último, cerró: "Hay chance de que Boca pueda llegar a quedar afuera. Primero Lanús y segundo Newell's". ¿El Xeneize quedará afuera de la pelea por el título?
 

Comentarios