Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hay chances de que Boca pueda llegar a quedar afuera", manifestó el defensor de Lanús, Leonel Di Plácido

Leonel Di Plácido, jugador de Lanús, palpitó el arranque de la Copa Liga Profesional y admitió que Boca se va a quedar afuera de la Fase Campeón

Leonel Di Plácido en Lanús
Leonel Di Plácido en Lanús (LANÚS)

Se terminó la espera. Este viernes se sortearon los dos grupos de la Copa Liga Profesional, que arrancará el próximo 30 de octubre y que vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Sin lugar a dudas, una de las zonas más complicadas del nuevo torneo es la que está conformada por Boca, Lanús, Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario. ¿Es el famoso grupo de la muerte?

Lo cierto es que los jugadores de Lanús comenzaron a palpitar lo que será el arranque del torneo y Leonel Di Plácido se animó a dar su pronóstico de cara a lo que se viene: "Nosotros vamos a salir primeros del grupo y Newell's segundo".

Simple y concreto. Entre risas, el lateral del Granate opinó que Boca se iba a quedar afuera de la 'Fase Campeón', donde estarán los dos primeros de cada grupo. "Creo que es el más parejo. Talleres es muy bueno, Newell's tiene jugadores buenos y Boca es Boca. Nosotros estamos bien", sostuvo Di Plácido, en diálogo con TyC Sports.

Y por último, cerró: "Hay chance de que Boca pueda llegar a quedar afuera. Primero Lanús y segundo Newell's". ¿El Xeneize quedará afuera de la pelea por el título?

Lo más Visto