Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hay acuerdo por Ricardo Centurión: Víctor Blanco confirmó que están a punto de venderlo a Vélez

Víctor Blanco, presidente de Racing, no dio vueltas y confirmó que este mismo viernes puede cerrarse el acuerdo con Vélez por el pase de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión seguirá en Vélez
Ricardo Centurión seguirá en Vélez (Fotobaires)

Parece que la novela por Ricardo Centurión está llegando a su fin. Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó que están a un paso de llegar a un acuerdo con Vélez por el pase del volante ofensivo: "Centurión está más cerca de Vélez, esta misma noche se puede definir de palabra", sostuvo el dirigente de la Academia, en diálogo con Radio La Red.

Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, el Fortín pagará 2 millones de dólares por el 50% del pase y Centurión firmará un contrato por tres años y medio. No se descarta que algún jugador de Vélez también forme parte de la operación como parte de pago.

Racing está buscando un lateral de derecho y el que podría pasar al equipo de Sebastián Beccacece en esta negociación es Tomás Guidara. Todavía no hay nada de manera oficial, pero las partes ya se pusieron de acuerdo y esta noche se puede venir la confirmación.

Por otro lado también hay que destacar que Boca metió presión en las últimas horas y se comunicó con Racing para saber la situación de Centurión. Sin embargo, parece que el ex Sao Paulo seguirá en el Fortín... ¿Qué pasará?

Lo más Visto