Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Hasta cuándo seguirá Marcelo Gallardo en River?

El Muñeco confirmó que empezará el 2020 como director técnico del Millonario, pero... ¿Hasta cuándo tiene contrato? ¿Tiene cláusula de salida?

Marcelo Gallardo confirmó que sigue en River

Marcelo Gallardo transmitió la noticia que todo River quería escuchar: continuará como el director técnico en 2020. Y ahora la pregunta que se hacen todos es: ¿Hasta cuándo se quedará?

"Mi deseo es seguir y presentarme el 2 de enero, se los dije hoy a la mañana a los jugadores. Más allá de mi contrato que vence en diciembre de 2021, no hay cláusulas y tenemos una relación muy cordial y afectiva con Rodolfo (D'Onofrio) y Enzo (Francescoli)", comunicó el "Muñeco" en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La última semana, D'Onofrio había dicho que se quedaría a cumplir su contrato. "Va a estar hasta 2021. Yo les voy a decir algo, muchachos. Yo no sé por qué permanentemente están 'cuándo se va, cuándo se va'. Lo que ustedes tienen clarito es que tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más", recalcó el presidente del "Millonario".

En tanto, Gallardo habló de lo que se viene en River. "Nunca tuve dudas sobre mi continuidad, el 2 de enero voy a estar acá y vamos a empezar la pretemporada, que puede ser en Uruguay, Buenos Aires o el sur de nuestro país. No me interesa generar ningún tipo de incertidumbre", completó.

¿Hasta cuándo se quedará Gallardo?

Lo más Visto