Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Hasta cuándo se quedará en el Millonario? "Estará por un largo tiempo en River porque se siente cómodo", manifestó el representante de Matías Suárez

El agente del delantero cordobés que se operó esta semana aseguró que seguirá en el Millonario por unos años: ¿Buenas noticias para el club de Núñez?

"Hay Suárez para rato", manifestó su representante
"Hay Suárez para rato", manifestó su representante (Fotobaires)

River Plate recibirá a San Lorenzo este domingo desde las 20.15h en el Monumental por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional 2021, con el arbitraje de Facundo Tello y por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no podrá contar con uno de sus mejores jugadores como lo es Matías Suárez. El delantero cordobés debió ser operado esta semana. Su representante, Cristian Colazo, comentó cómo se siente el futbolista.

"Matías está bien de la artroscopia. Salió todo bien. Lo que nos explicó el médico es que hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir", dijo en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia. Y añadió: "No sabemos exactamente el tiempo de recuperación, depende de Matías y su evolución. En el momento del mejor nivel de Matías, él ya estaba con dolor. No le dificultaba jugar, pero tenía dolores. Estimativamente pensamos que son 2 meses de recuperación, depende de Matías y su evolución".

Por otra parte, Colazo se refirió al futuro de Suárez. El ex delantero de Belgrano de Córdoba tiene contrato hasta diciembre de 2023 con River y todo parece indicar que lo cumplirá. "En River hay Matías Suárez para rato", cerró el agente del jugador.

Lo más Visto