Liga Profesional

"Haremos el esfuerzo para traer a Javier Pinola, es un sueño", reconoció el vicepresidente de Rosario Central

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, no dio vueltas y reconoció que el Canalla intentará repatriar a Javier Pinola

¿Rosario Central va por un jugador de River?

En la previa del partido ante Vélez por la Fase Complementación, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dialogó mano a mano con TNT Sports y dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene.

Sin ir más lejos, el dirigente sorprendió a todos y reconoció que el Canalla intentará repatriar a Javier Pinola, quien actualmente está en River, pero todavía no se sabe si va a continuar en el Millonario de cara a la próxima temporada.

"Lo de Pinola es un sueño. Javier sabe que le tenemos un gran aprecio. Hoy tiene contrato con el club River Plate, pero nosotros queremos que él pueda volver, no sabemos si va a ser ahora o a mitad de año", sostuvo Carloni. Y en la misma línea, agregó: "Queremos contar con él, ha dejado una buena impresión en su momento. Él sabe. En el último partido que hemos jugado, personalmente se lo he dicho y él sabe que es así".

Por último, Carloni reconoció que también irán a la carga por Jorge Broun y Marco Ruben. Con respecto a la situación del arquero, reconoció: "Queremos hacer el esfuerzo para contar con él, queremos tenerlo. Faltan ajustar algunos detalles. Es una negociación importante, es un jugador de jerarquía. Seguro lo vamos a hacer".

Y sobre Marco Ruben, quien decidió dejar de jugar en medio de la pandemia, cerró: "Lógicamente estamos esperando su decisión, nosotros necesitamos un delantero... Estamos esperando, ahora tenemos partidos importantes. Todavía no hemos hablado, pero tenemos la ilusión de verlo nueva mente junto a los jugadores de buen pie que tenemos. Son sólo rumores por ahora". 

Comentarios