Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hago lo que sea por volver a San Lorenzo, no tengo problemas en pintar la cancha", manifestó el Gallego González

Esteban González, más conocido como El Gallego, admitió que le gustaría tener una nueva chance para trabajar en San Lorenzo

Gallego González en San Lorenzo
Gallego González en San Lorenzo (CASLA)

Esteban Fernando González, más conocido como 'El Gallego', habló de su amor por San Lorenzo y reconoció que le encantaría volver a trabajar en el club de sus amores. Sin ir más lejos, contó que trató de comunicarse con Marcelo Tinelli, pero no tuvo éxito.

"Le dije a la dirigencia que no tengo problemas en pintar la cancha, hago lo que sea para volver porque quiero darle cosas al club. Lo único que quiero es que le vaya bien al club y, sobre todo, a la gente y a los pibes que crecen en San Lorenzo", manifestó el Gallego, en diálogo con El Show de la Oral.

Y en la misma línea, contó cómo fue su salida hace algunos años: "Dos años trabajé en el club y no falté un día, ponía plata de mi bolsillo para los premios de los chicos y tenerlos motivados. Cuando me echaron del club nadie me dio explicaciones, ni (Marcelo) Tinelli, ni (Matías) Lammens... San Lorenzo es mi vida, yo amo a la gente y a los hinchas".

"Al único que conozco de la dirigencia es a Tinelli, que lo conozco desde los 9 años. En su momento lo llamé pero no me atendió", cerró González. ¿Podrá volver a trabajar en San Lorenzo en un futuro cercano?

El Gallego González jugó en San Lorenzo entre 1994 y 1995, donde pudo lograr un título local. Sin embargo, a pesar de su corta estadía, se metió en el corazón de los hinchas y se convirtió en un ídolo del club. En 2011 tuvo la chance de ser entrenador interino de San Lorenzo, pero desde ahí, nunca más volvió a trabajar en el club.

Lo más Visto