Liga Profesional

"Háganle saber al Chavo Desábato que quiero volver a Estudiantes", admitió Pablo Piatti

Pablo Piatti, actual jugador de Toronto FC de la MLS, dejó en claro que le gustaría volver a Estudiantes en el próximo mercado de pases

Pablo Piatti quiere volver a Estudiantes
Pablo Piatti quiere volver a Estudiantes (INSTAGRAM)

Luego de la salida de Gabriel Milito, la dirigencia de Estudiantes tomó la decisión de que Leandro Desábato, acompañado por Rodrigo Braña, asuma como nuevo entrenador de cara a lo que se viene.

Desde que se convirtió en presidente del club, Juan Sebastián Verón comenzó a trabajar para que el club recupere la identidad que lo caracterizó durante toda su historia. Por eso, reinauguró el estadio UNO y reunió a varios jugadores importantes en el plantel como Javier Mascherano, Marcos Rojo, Mariano Andújar y la Gata Fernández.

Sin embargo, en el próximo mercado de pases podrían tras a más jugadores de renombre. Uno de los que se postuló para volver al Pincha en las últimas horas fue nada más y nada menos que Pablo Piatti, quien surgió de las divisiones inferiores y hace varios años que milita en el exterior.

"Sí, todos los jugadores quieren volver a Estudiantes. Yo era chiquito cuando llegué al club, me crié ahí, estuve ahí desde chiquitito, lo viví completamente. Si vos me preguntás si tengo ganas de volver a vivirlo, te digo que sí, me encantaría... Mandale este video al Chapu Braña y al Chavo Desábato... y mandale mi teléfono también, ja", reveló el atacante en diálogo con el sitio oficial del club.

Luego de su debut en Estudiantes, Piatti pasó por Almería, Valencia, Español y Toronto FC, donde juega actualmente. Ahora, con 31 años, dejó en claro que tiene ganas de volver a sus orígenes para ponerse de vuelta la camiseta del León. ¿Se le dará?

Lo más Visto