Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hace dos semanas hicimos siete goles en un partido, somos Boca y siempre se nos va a exigir más que a cualquiera", respondió Toto Salvio

El atacante del "Xeneize", quien se recupera de la rotura de ligamentos, pasó a saludar a sus compañeros en la previa del partido con Defensores de Belgrano. "Siempre hay cosas por mejorar", expresó

Toto Salvio: "Somos Boca y siempre se nos va a exigir más que a cualquiera"

Boca jugará con Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y Eduardo Salvio, quien se recupera de la rotura de ligamentos, pasó por el hotel a saludar a sus compañeros. "Pude venir a estar un rato con los chicos. De a poco, pero voy bien. Uno quiere estar siempre ahí con el equipo, estar adentro de la cancha. Hoy no puedo estar pero trataré de ayudar y acompañar desde afuera", expresó.

"Es un partido muy importante para nosotros. Acá siempre estamos obligados a ganar, hoy es un partido más y saldremos a ganarlo", analizó "Toto" de cara al encuentro por la Copa Argentina.

Además, Salvio fue consultado por el ambiente en el grupo. "Yo veo a los chicos bien, se están entrenando y preparando bien. Ojalá que las cosas salgan de la mejor manera para que siga todo por buen camino. El equipo lo veo bien, se está preparando de la mejor manera. Hay que esperar al partido, sabemos que va a ser un partido difícil porque todos tienen un plus cuando juegan contra nosotros", indicó.

También se refirió a las críticas que recibe el plantel. "Hace dos semanas hicimos siete goles en un partido y no se hablaba de eso. Al equipo no se lo notó bien en el último partido, pero siempre hay cosas por mejorar. Al grupo lo conozco bien y está trabajando bien. Todos queremos que le vaya bien", señaló.

"Somos Boca y siempre se nos va a exigir más que a cualquiera, es así. Esperemos ir mejorando día a día. Todos quieren mantener los niveles, quizás en este último partido no se los vio bien, pero contra Vélez y River habían hecho un gran partido. El grupo está bien, sabe lo que puede dar", completó Salvio a la salida del hotel.

Lo más Visto