Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Habrá sido su último partido en River? La respuesta de Rafael Santos Borré sobre su futuro: "Tendré que mirar y analizar"

El delantero colombiano fue parte de la derrota del "Millonario" por la Libertadores y fue consultado sobre su continuidad ya que su contrato termina el 30 de junio

Rafael Santos Borré habló de su futuro en River
Rafael Santos Borré habló de su futuro en River (EFE)

River perdió 3-1 con Fluminense (Brasil) en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero logró la clasificación de todos modos. Una de las cuestiones que deberá resolver ahora es la continuidad de Rafael Santos Borré.

El contrato del delantero colombiano finaliza el 30 de junio y todavía no ha sido renovado. El "Millonario" ya tiene preparada una oferta para presentársela el 1° de julio, primer día en el que estará en condición de libre. De esta manera, busca evitar tener que pagarle los 3.500.000 de euros a Atlético de Madrid.

Tras el partido, Borré fue consultado por su futuro, pero esquivó dar precisiones. "No sé, eso tendría que verlo. Ahora voy a la Selección y luego tendré que mirar y analizar", comentó. El atacante de 25 años fue citado por la Selección de Colombia para las Eliminatorias y podría estar en la Copa América.

Más allá de su continuidad, analizó la derrota por la Libertadores. "Queríamos ratificar el esfuerzo que habían hecho los compañeros, pero lastimosamente no pudimos. Sabemos que tenemos un gran plantel que siempre disputa por todo, incluso con 10 jugadores fuimos superiores al rival, lo hicimos jugar en su propio campo, pero a veces no alcanza y tenés que estar fuerte mentalmente para aceptar la derrota. Hay que prepararse para lo que venga", completó Borré.

Lo más Visto