Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablé con mi mánager, había una posibilidad lejana de River pero lo de Boca era formal e hizo oferta", reconoció Juan Ramírez

El nuevo mediocampista del "Xeneize" fue presentado en conferencia de prensa y, si bien reconoció que lo buscaron desde el "Millonario", aseguró que quería ponerse la camiseta azul y amarilla

Juan Ramírez, presentado como nuevo refuerzo de Boca
Juan Ramírez, presentado como nuevo refuerzo de Boca (Prensa Boca)

Juan Ramírez fue presentado como nuevo jugador de Boca. El mediocampista zurdo de 28 años habló en conferencia de prensa en compañía de Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez y expresó sus primeras sensaciones tras su llegada procedente desde San Lorenzo.

Allí, el futbolista reconoció que River también se había contactado con él. "Hablé con mi mánager, había una posibilidad lejana de River pero lo de Boca era formal e hizo oferta. Había que hacer lo posible para estar acá. De mi parte fui leal para poder estar en Boca hoy, hice las cosas de la mejor manera", reconoció.

Por su parte, Ramírez habló de su salida de San Lorenzo "Fueron días difíciles. Cuando uno toma decisiones hay riesgos y lo sabía. Para mí y mi familia fue una semana delicada, sin poder dormir. Hubo una ruptura con San Lorenzo que es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar. Si no se llegaba a dar, tenía que seguir jugando, en San Lorenzo o afuera. Gracias a Dios, llegó a buen puerto", detalló.

"No pude dormir el día previo a la revisión médica. Es lógico. Quería que sea un desenlace bueno. Ahora queda disfrutar y agradecer a mi familia, que son los que están siempre. Tocó sufrir y ahora estamos acá, disfrutando como yo", comentó el jugador que utilzará la camiseta número 20.

Ramírez, en tanto, aclaró que se encuentra en condiciones de debutar en Boca cuando Miguel Russo lo disponga. "En el tema físico estoy bien. Hice todos los amistosos, la pretemporada. Entrené una semana luego apartado con un profe. Me tuvo bien para que yo pueda estar bien hoy y competir. Boca es donde quiero estar, donde quise estar. Quiero disfrutar de cada día. Uno cuando firma con una institución, es un empleado más del club. Estoy a disposición, sea la hora o lo que necesiten", completó el nuevo refuerzo de Boca.

Lo más Visto