Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hablé con Miguel Ángel Russo, pero no me dijo nada de ser titular, eso me lo tengo que ganar yo", la contundente declaración del refuerzo Norberto Briasco

El nuevo delantero, proveniente de Huracán, manifestó sus primeras sensaciones tras dos semanas de entrenamiento con el Xeneize: ¿Será titular contra Atlético Mineiro?

Norberto Briasco, nuevo jugador de Boca Juniors
Norberto Briasco, nuevo jugador de Boca Juniors (CABJ)

Boca Juniors sigue de pretemporada pensando en lo que será el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el martes 13 de julio a las 19.15h en la Bombonera. Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco son los cuatro refuerzos confirmados para Miguel Ángel Russo.

Este último, proveniente de Huracán que juega en la Selección de Armenia, expresó sus primeras sensaciones en el elenco azul y oro. "Todos sabemos lo exigente que es el club y lo que representa este escudo y esta camiseta, y por eso hay que entrenarse al máximo y estar preparado siempre para cuando nos toque", dijo.

Además, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, agregó: "Hablé con Russo, pero no me dijo nada de ser titular, eso me lo tengo que ganar yo. No tengo problema en jugar por ninguna de las dos bandas, eso no me perjudica en nada".

Por otra parte, Briasco sostuvo: "Todos sabemos lo que es Tevez y como jugador me hubiese gustado haber compartido un vestuario con él".

En un Huracán-Gimnasia, Diego Armando Maradona lo elogió al delantero de la Selección de Armenia. "Y el grandote ese cómo va...Es un animal, viejo...La verdad, felicitaciones porque las hizo todas", dijo sobre Briasco, quien dejó Huracán para pasar a Boca.

"Lo habíamos estudiado muy bien a Huracán, sabíamos que tenía muy buena proyección por los dos laterales y así fue el partido", agregó el más grande en aquel encuentro que fue el 31 de enero de 2020 y terminó con un empate 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con respecto a esto, Briasco cerró: "Fueron muy emocionantes esas palabras que el Diego dijo de mí. Cuando finalizó el partido fui a sacarme una foto, hablamos un poco, y después cuando fue a la conferencia me sorprendió".

Lo más Visto