Liga Profesional

"Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, pero volver a River sería lo más lindo", la declaración del arquero Ezequiel Centurión

El jugador que está a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires se refirió a su estadía en el Millonario y sostuvo: "Armani me ayudó mucho"

Ezequiel Centurión, arquero de Estudiantes de Buenos Aires(River Plate)

Ezequiel Centurión, arquero de Estudiantes de Buenos Aires | River Plate

Ezequiel Centurión, arquero de 23 años que pertenece a River Plate, emigró en el último mercado de pases a Estudiantes de Buenos Aires en busca de mayor continuidad, algo que no podía conseguir en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. "Hablé con Gallardo y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad", dijo el jugador en diálogo con Cómo Te Va.

Además, agregó: "El tiempo dirá donde seguiré. Ahora quiero dar los primeros pasos en Estudiantes, en la primera. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas".

En la misma línea, Centurión insistió: "Es difícil dar el paso para salir de River, traté de pensar en mí, en mi crecimiento y estoy muy contento de estar en Estudiantes".

Por otra parte, contó su relación con Armani y sostuvo: "Con Franco tengo una muy buena relación, con todos los arqueros de River. Armani me ayudó mucho y le agradezco todos los consejos que me dio para crecer".

Para finalizar, se refirió al momento duro que le tocó pasar debido al coronavirus. "Después del COVID tuve miocarditis. Estuve 45 días sin poder entrenar. El club (por River) se portó muy bien conmigo, siempre a disposición, me saco el sombrero con ellos", concluyó.

Comentarios