Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Había una diferencia, me llamó Riquelme, la charla duró dos minutos y arreglamos en los números porque Boca lo quería", sostuvo Nicolás Russo sobre Nicolás Orsini

El presidente de Lanús dialogó sobre el pase del delantero al Xeneize y también se refirió a las situaciones de Lautaro Acosta y el Pepe Sand

Orsini, de Lanús a Boca
Orsini, de Lanús a Boca (Fotobaires)

Boca Juniors sumó a Nicolás Orsini, delantero proveniente de Lanús. Después de algunas idas y vueltas, se pudo confirmar la transferencia de un nuevo refuerzo para el Xeneize, que tiene además a Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

"Había una diferencia con lo de Orsini, me llamó Riquelme, dos minutos duró la charla, y arreglamos la diferencia en los números. Boca tenía intención de llevarlo, Lanús quería venderlo", reveló Nicolás Russo, presidente del Granate, con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, contó la situación en el mercado de Lanús. "Lautaro (Acosta) tiene contrato con el club un año más y con José (Sand) estamos hablando para que siga un año más en el club. Está prácticamente cerrado lo de Morel, faltan detalles, es un jugador que está con la Selección de Paraguay. Braghieri falta que rescinda con San Lorenzo, una vez que termine ese problema, con Lanús tiene todo acordado", expresó.

Para finalizar, Russo se refirió a la Selección Argentina y cerró: "Yo nunca hubiese pensado en Scaloni, fue una grata sorpresa, está haciendo un gran laburo. Creo que la Copa América le va a servir al cuerpo técnico para tener al plantel mucho tiempo entrenando junto. Más allá del resultado".

Lo más Visto