Liga Profesional

"Había un interés de River, que te mire Gallardo es una motivación extra", manifestó Martín Payero

Martín Payero, mediocampista de Banfield, palpitó el debut ante River en la Copa Liga Profesional y admitió que alguna vez estuvo en la mira de Marcelo Gallardo

"Que te mire Gallardo es una motivación extra"

Martín Payero, actual volante de Banfield, palpitó el choque ante River por la primera fecha de la Copa Liga Profesional y admitió que alguna vez estuvo cerca de ir al Millonario de la mano de Marcelo Gallardo.

"Escuché que había un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo... En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera", sostuvo el volante, en diálogo con TNT Sports. 

Y en la misma línea, admitió que la presencia de Gallardo en el partido del domingo lo va a motivar: "En la previa uno piensa esas cosas, lo imagina. Pero cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien... Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse... Pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra".

Por último, Payero opinó sobre la localía de River en el predio de Ezeiza: "Jugar en River Camp no nos cambia nada, tenemos ansiedad de jugar... Queremos jugar... Es distinto, pero nos vamos a tener que acostumbrar. Lo importante no es dónde se juegue...".

"Está más que claro lo que genera jugar contra River, tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que ocuparnos en nosotros, que es un nuevo comienzo... Ya sabemos a lo que juegan", cerró Payero.

Comentarios