Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Había pedido irse de River, pero Marcelo Gallardo le solicitó a Enzo Francescoli que haga un esfuerzo para que se quede: La situación de Bruno Zuculini

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Muñeco le pidió al mánager del club que hagan un esfuerzo por el mediocampista central de 28 años

El jugador que se iba a ir de River pero Marcelo Gallardo pidió que se quede

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero antes del fin de semana como refuerzo.

Por otra parte, vale destacar que el entrenador de River habló con Enzo Francescoli por un caso particular: Bruno Zuculini. El mediocampista central de 28 años había jugado varios partidos el año pasado pero el último semestre no fue tenido en cuenta por el DT.

Es por esto que el ex Racing había pedido irse del club y estaba buscando destino. Sin embargo, algo de último momento frenó esta situación. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Gallardo le pidió a Francescoli hacer un esfuerzo para que se quede. De esta manera, volvería a ser tenido en cuenta...¿Qué pasará?

Lo más Visto