Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Costas y la racha negativa que quiere cortar hoy vs. Independiente

Hoy desde las 17 horas en el Estadio Libertadores de América se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, donde Gustavo Costas tratará de cortar una racha negativa ante el Rojo: nunca le pudo ganar.

Independiente vs. Racing: la previa del Clásico de Avellaneda

En la jornada de hoy desde las 17 horas, el Estadio Libertadores de América será la sede del primer clásico de la fecha, cuando Independiente reciba a Racing. En este contexto, el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, quiere cortar una racha negativa ante el Rojo.

Este fin de semana es la fecha de los clásicos del fútbol argentino y quien abrirá la misma será nada más y nada menos que el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, que se jugará hoy desde las 17 horas en el Estadio Libertadores de América.

En este contexto, el entrenador de la Academia, Gustavo Costas, tratará de cortar una racha adversa que tiene enfrentando al Rojo, debido a que nunca le ganó como DT de Racing.

Costas está pasando por su tercer ciclo en Racing, pero en los dos anteriores nunca le pudo ganar a Independiente. El DT dirigirá su quinto clásico de Avellaneda, donde acumula un saldo de 3 empates y 1 derrota, con el historial negativo de que la Academia solo pudo hacerle un gol al Rojo mientras Costas era el entrenador. Además hay una particularidad, ya que será el primero como visitante porque el resto los dirigió en el Cilindro.

El historial de Costas vs. Independiente

  • Torneo Clausura 1999: Racing 0-2 Independiente
  • Torneo Apertura 1999: Racing 0-0 Independiente
  • Torneo Clausura 2007: Racing 1-1 Independiente
  • Torneo Apertura 2007: Racing 0-0 Independiente

Lo más Visto