Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gustavo Alfaro no dio vueltas y contó en dónde le gustaría dirigir: "Quiero una posibilidad en el exterior"

Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca, realizó un repaso sobre su ciclo en el Xeneize y contó en dónde le gustaría dirigir

Gustavo Alfaro en Boca
Gustavo Alfaro en Boca - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Luego de su salida de Boca a fines de 2019, Gustavo Alfaro no volvió a dirigir. Se dijo que estuvo cerca de llegar a Colo Colo y a la selección ecuatoriana, pero finalmente no arregló con ninguno de los dos.

Lo cierto es que varios meses después, el ex entrenador de Huracán volvió a hablar con los medios y dejó en claro que quiere para su futuro: "Es muy difícil el día después de estar en un lugar como Boca. La significación que tiene y en el contexto que por ahí se dio, en el momento que me tocó llegar y luego se terminó el contrato y no pudo ser renovado. Trabajar 27 años para llegar a esa chance no es sencillo".

"Hoy mi cabeza está en un objetivo más hacia lo exterior. Las cosas que han pasado me hacen reflexionar a mí también, no sé qué pasará después de la pandemia. Me estoy preparando mentalmente para tener una posibilidad en el exterior", manifestó Lechuga, en diálogo con Arqueros, Ilusionistas y Goleadores por Club 947 (FM 94.7).

Y en la misma línea, Alfaro admitió que rechazó algunas ofertas: "Tuve ofertas del fútbol argentino pero dije que no, creo que es el momento de tomar distancia. Hoy siento lo mismo, pero dejo puntos suspensivos porque quisiera ver con qué mundo me encuentro después de esto".

"Este es un medio en el que tenés que pensar lo que decís y no decir lo que pensás. No solamente hay que ponerle el pecho, también el estómago. Hay que soportar algunas cosas que no son buenas para la vida de uno o para la de la familia", cerró el ex entrenador de Boca.

Lo más Visto