Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Guiño a Boca? "Facundo Farías con un 9 como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro", expresó el representante Martín Sendoa

El agente del joven de 19 años de Colón que es pretendido por Boca y River y también por equipos de Europa lanzó una frase referida al Xeneize. ¿Lo llevará Román?
 

¡No te pierdas el gol que le dio la victoria a Colón ante Vélez!

Facundo Farías es una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol argentino en los últimos tiempos, por el cual Boca y River se pelean por contratar este mercado de pases tras su gran momento en Colón de Santa Fe.

El delantero de 19 años se destacó en el Sabalero y además del Xeneize y el Millo atrajo el interés de numerosos equipos, también de Europa. Así lo hizo saber Martín Sendoa, su representante que aseguró: "Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa, si esta semana ni Boca ni River avanzan, vienen muy fuerte por el chico, que no tiene pasaporte".

Sin embargo, el deseo del joven es seguir un año más en Argentina: "Facundo quiere jugar la Copa Libertadores. Siempre voy a defender los intereses del chico, lo quiero como un hijo, este tema lo voy a manejar como papá".

Por último, el representante, en diálogo con La Oral Deportiva por Radio Rivadavia, le dio un guiño al Xeneize: "Facu necesita jugar con un 9, a él le gusta arrancar desde atrás. Con un delantero como Luis Vázquez harían un quilombo bárbaro". ¿Lo llevará Román?

Lo más Visto