Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un guiño? Sueña con jugar en Boca y visitó el del club: Mientras disfruta de sus vacaciones, el museo del Xeneize recibió a Lucas Torreira

El mediocampista uruguayo remarcó en más de una oportunidad su fanatismo por el equipo de Battaglia y pasó por las instalaciones en el día de hoy.

Lucas Torreira y su sueño de jugar en Boca, mano a mano con TNT Sports

Lucas Torreira se cansó de manifestar su fanatismo por Boca y muchos hinchas sueñan con verlo en la Bombonera. El mediocampista visitó el museo del club en la previa del partido por Copa Libertadores.

El Xeneize buscará pasar a Corinthians y pasar a los cuartos del final del certamen continental y recibió esta mañana la visita del futbolista de la Selección de Uruguay que se encuentra de vacaciones.

Por la cuenta de Instagram del museo del club, se vio la visita de Torreira y muchos hinchas le pidieron que se quede en el país para que sea refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia.

"Hoy nos visitó Lucas Torreira, jugador de la selección uruguaya. Lucas recorrió el museo y nos demostró ser un apasionado hincha boquense", escribió la cuenta junto a una foto del futbolista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto