Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Guillermo Coppola le apuntó a Juan Román Riquelme: "En su partido despedida se puso tu camiseta, hay que tener memoria"

El exrepresentante de Diego Armando Maradona se refirió a la visita del técnico de Gimnasia a la Bombonera en la última fecha de la Superliga y fue tajante con Riquelme

Coppola le pegó duro a Riquelme
Coppola le pegó duro a Riquelme (Fotobaires)

Sin dudas, uno de los temas de la semana fue lo que será la visita de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia a la Bombonera, para enfrentar a Boca por la fecha 23 de la Superliga el fin de semana que viene. Si bien el Xeneize visita primero a Colón y a Caracas por la Copa Libertadores y el Lobo recibe a Atlético Tucumán, ya se está pensando en lo que será (o no) el homenaje al Diego.

Jorge Amor Ameal habló muchísimo de este tema. Primero, dijo: "Vamos a recibirlo como un técnico más a Maradona". Pero luego, y ante tanta banca de la gente en el partido de Boca contra Godoy Cruz, dio marcha atrás. Sin embargo, este martes Gimnasia disputó la Copa Argentina y Diego fue contundente: "No necesito ninguna plaqueta. Pergolini no sabe ni lo que es una pelota de fútbol", dijo el Diez. Todavía no se sabe bien qué va a pasar el fin de semana que viene, pero este viernes también dialogó Guillermo Coppola, representante de Maradona cuando se lucía como futbolista.

"Riquelme en Boca es mas ídolo que Diego y hay que reconocerlo. En su partido despedida se puso tu camiseta, Román. Hay que tener memoria", expresó el empresario en diálogo con Súper Deportivo Radio. Además, añadió: "Hay que tratar de no vivir con rencor. Diego dijo lo suyo, pero va a tu cancha y se trata del mejor del mundo. Si no lo quieren hacer ellos bárbaro, lo agarran a Carlitos Tevez y le dicen abrí esta fiesta que le preparamos a Diego".

Por otra parte, Coppola se acordó de una anécdota impresionante de Maradona cuando Boca se consagró campeón de la Copa Libertadores en el año 2000. "Boca jugaba la final y había una tormenta que no podíamos salir de Cuba ni con un tanque porque era imposible enfrentarla. Salimos porque Diego quería estar en esa consagración. Era 50 por ciento que llegábamos y 50 que no", finalizó.

Lo más Visto