Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, jamás le gritaría un gol", manifestó el defensor Guillermo Burdisso

El marcador central marcó el primer tanto para que Deportivo Cali le gane al Xeneize por la Copa Libertadores de América: "Obviamente estuve muy feliz de convertir"

Copa Libertadores: Guillermo Burdisso le hizo un gol a Boca

Deportivo Cali superó 2-0 a Boca en el debut de la Copa Libertadores de América. El primer gol del elenco colombiano lo marcó un ex jugador del Xeneize, Guillermo Burdisso.

"Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, jamás le gritaría un gol, sí obviamente estuve muy feliz de convertir, ver a mi hijo en la tribuna y a mi mujer embarazada, son cosas únicas", dijo el defensor en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Y añadió: "A Boca le faltaron dos jugadores fundamentales como Rojo e Izquierdoz. La experiencia, el orden, la virtud de la pelota parada".

"Sabíamos lo que era Boca y vimos el partido con Arsenal. Sabíamos cómo jugaba, como atacaba, sus fuertes y debilidades. Nos esperábamos este Boca. Trabajamos un partido que nos salió redondo y por eso fue que lo ganamos", completó Burdisso.

Para finalizar, en cuanto a la clasificación, sostuvo: "Depende de nosotros, si le pudimos ganar a Boca y de esta forma, vemos que tenemos una chance de clasificar. Manteniendo este nivel le podemos hacer partido y ganar a cualquiera y pensamos en la clasificación. Nuestro objetivo es estar en octavos de la Libertadores".

Lo más Visto