Liga Profesional

Guillermo Barros Schelotto podría asumir como técnico de un club argentino: Luego de su paso por la MLS, el Mellizo apareció como candidato principal para llegar a Racing

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Guillermo Barros Schelotto es uno de los grandes candidatos para convertirse en nuevo entrenador de Racing

Guillermo Barros Schelotto en Boca(Fotobaires)

Guillermo Barros Schelotto en Boca | Fotobaires

Todo parece indicar que Claudio Úbeda no va a continuar siendo el entrenador de Racing a partir de enero de 2022. Luego de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Godoy Cruz, el Sifón no seguiría al frente del primer equipo.

Lo cierto es que los dirigentes de la Academia y el mánager Rubén Capria comenzaron a buscar un posible reemplazante que asuma como entrenador de cara a la próxima temporada. En esa misma línea, la Academia tiene en mente a tres candidatos.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina y Javier Mascherano son los tres nombres que suenan para asumir en el club de Avellaneda y reemplazar a Úbeda a partir de enero. Habrá que ver si alguno acepta la propuesta.

Guillermo todavía no recibió un ofrecimiento de manera formal, pero lo cierto es que Racing lo tiene en la mira desde hace mucho tiempo. Hay que ver si es ex Boca está dispuesto a regresar de Estados Unidos para volver a dirigir en el fútbol argentino.

Por su parte, el Cacique Medina es el preferido por su buen momento en Talleres de Córdoba, mientras que Mascherano sería una apuesta ya que todavía no tuvo alguna experiencia como entrenador. ¿Quién asumirá?

Comentarios