Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras su paso por LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto aparece como candidato para ser nuevo director técnico de Racing en caso de que se vaya Beccacece

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que Víctor Blanco quiere a los Mellizos en la "Academia" si se va el actual entrenador. En Argentina ya dirigieron a Boca y a Lanús

La situación de Diego Milito en Racing

Guillermo Barros Schelotto terminó su ciclo al frente de LA Galaxy a fines de octubre, por lo que, desde entonces, se encuentra sin equipo. Si bien se lo ha vinculado con diferentes equipos, no ha recibido propuestas formales. En este contexto, apareció en la órbita de Racing.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Sebastián Beccacece dejará de ser el director técnico de la "Academia" si queda eliminado de la Copa Libertadores frente a Flamengo y que el apuntado de Víctor Blanco para reemplazarlo es Barros Schelotto junto con su cuerpo técnico.

El Mellizo cuenta con dos experiencias en el fútbol argentino al frente de Lanús y de Boca. Si bien está sin club actualmente, las negociaciones no serían sencillas, según lo agregado por el periodista Castillo. Gustavo vistió la camiseta de Racing entre 2001 y 2002 y fue parte del equipo campeón del Apertura 2001.

Si bien la dupla de los Barros Schelotto es la apuntada por el presidente Blanco, Diego Milito no piensa igual. El "Príncipe" es partidario de la posibilidad de Gabriel Heinze. Entonces, según lo informado por Castillo, este podría ser un punto de inflexión para el futuro de Milito como secretario técnico. ¿Será Guillermo el próximo entrenador de Racing si se va Beccacece?

Lo más Visto