Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Guillermo Barros Schelotto apareció como candidato para ser el nuevo entrenador de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, no dio vueltas y reconoció que le hizo una propuesta a Guillermo Barros Schelotto, pero el Mellizo decidió rechazar la oferta

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA GALAXY)

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Sebastián Méndez sorprendió a todos y renunció a su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Gallego quedó sin fuerzas para continuar tras la partida de Diego y presentó su renuncia, que no tuvo marcha atrás.

"Méndez nos comunicó la decisión ayer, no lo pudimos convencer, pasaron las horas y tampoco pudo el plantel. Se llevaba muy bien con Maradona, tenían una gran relación, es una persona que está devastada y no estaba en condiciones de estar frente al plantel. Tuvo sus códigos y hay que respetarlo, nos parece una decisión acertada", manifestó Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, en diálogo con Télam.

En la misma línea, el dirigente continuó: "La idea es, después del partido con Vélez, sentarnos y pensar bien lo que debemos hacer. Hay que apoyar al plantel, al cuerpo técnico que se hizo cargo y sacar este momento adelante".

Sin embargo, Pellegrino sorprendió a todos y reveló que le hicieron una propuesta a Guillermo Barros Schelotto, quien acaba de ser despedido de LA Galaxy: "Hablamos con Guillermo pero tiene decidido vivir afuera un tiempo más. No es una opción que tengamos en carpeta".

"Ahora hay que ver con los candidatos que se ofrezcan, para saber como se pueden adaptar al plantel. Estábamos conformes con Diego y Méndez... No hubo llamados de representantes ofreciendo técnicos por el respeto que genera Diego. Todos mostraron respeto. Hoy vamos a pensar en el partido de mañana. Recién hablé con (Leandro) Martini y (Mariano) Messera para enfocarnos en Vélez", cerró Pellegrino, en diálogo con Radio 103.1.

Lo más Visto