Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Guillermo Ángel Hoyos ya no es más el entrenador de Aldosivi

Luego de una floja actuación en la Copa Diego Maradona, el conjunto de Mar del Plata comunicó que interrumpieron el vínculo de común acuerdo

El último encuentro de Hoyos fue derrota vs. Unión
El último encuentro de Hoyos fue derrota vs. Unión (Fotobaires)

Aldosivi no tuvo una buena actuación en la Copa Diego Maradona. En la primera etapa, se quedó afuera en la Zona 5 junto a San Lorenzo, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. En ese grupo, quedó tercero con 8 unidades, dos menos que el Bicho que se terminó clasificando segundo a la próxima instancia. Ganó dos encuentros (Argentinos y el Pincha de visitante), empató otros dos (Estudiantes de local y San Lorenzo de visitante), y perdió los restantes (Argentinos y San Lorenzo de local). El Tiburón, no gana hace más de un año en su cancha.

Después, en el Grupo A de la Fase Complementación, cayó en los tres partidos de local: Lanús, Rosario Central y Unión. Solamente le pudo ganar a Patronato de visitante y le queda pendiente el duelo vs. Defensa y Justicia, que se disputará el jueves 14/1 a las 17.45h en Florencio Varela. Sin embargo, este domingo, Aldosivi informó que Guillermo Ángel Hoyos dejó de ser el entrenador de la institución.

El comunicado oficial: GUILLERMO HOYOS YA NO ES EL TECNICO DE ALDOSIVI

El técnico Ángel Guillermo Hoyos ya no es el técnico del plantel profesional del Club Atletico Aldosivi luego que de común acuerdo las partes decidieran interrumpir el vínculo que las unia.

A su vez la Comisión Directiva del Club Atletico Aldosivi hace público su agradecimiento al técnico saliente por la entrega y profesionalismo puesto de manifiesto en su estadia en el club.

Los pasos a seguir por Aldosivi se darán oportunamente cuando se registren las novedades de rigor.

Lo más Visto