Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Guardo la esperanza de volver a River en algún momento", manifestó Éder Álvarez Balanta

Éder Álvarez Balanta, actual futbolista de Brujas de Bélgica, recordó su paso por River y admitió que le gustaría volver al Millonario

Éder Álvarez Balanta con la camiseta de River
Éder Álvarez Balanta con la camiseta de River (EFE)

Éder Álvarez Balanta, actual futbolista de Brujas de Bélgica, recordó su paso por River y admitió que le gustaría volver al Millonario. Por su parte, el zaguero también reconoció que se pondría la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

"Me gustaría volver a River Plate, todos los que tuvimos la oportunidad de pasar por River, guardamos la esperanza de volver en algún momento, en el corto plazo o a futuro", manifestó el colombiano, en diálogo con Blu Radio.

Por su parte, Balanta recordó su paso por la selección colombiana de la mano de José Pekerman: "Soy uno de los jugadores agradecidos con José Pékerman por darme la oportunidad de jugar un Mundial, teniendo un año y pocos meses de jugar a nivel profesional".

"Si a Colombia le hubiera ido bien, tal vez no se hubiera hablado tanto de la manera que se habló. Entiendo que las cosas hay que decirlas, esa no era la mejor posición en donde podía jugar ese partido, pero era un plan que teníamo", recordó Balanta, sobre el día que recibió críticas por haber jugado de lateral contra Argentina.

Por último, demostró su admiración por Atlético Nacional: "Sería muy lindo tener la posibilidad de jugar en Colombia, porque desde niño seguí el fútbol colombiano, seguía al Atlético Nacional, era hincha de Nacional por un amigo. Pero después a qué equipo iría, no lo sabría, el que me dé la posibilidad de jugar", cerró.

Lo más Visto