Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Guarda piezas! Sebastián Battaglia confirmó los concentrados para el duelo ante Tigre con dos importantes ausencias: no estarán Javier García ni Carlos Izquierdoz

Tras el triunfo clave en Bolivia, Battaglia piensa en cuidar jugadores pensando en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Boca logró una victoria clave ante Always Ready por la Copa Libertadores

Boca Juniors consiguió un triunfo clave ante Always Ready y, ya clasificado a la fase final de la Copa de la Liga, le dará descanso a varios jugadores en el duelo de este sábado ante Tigre.

El Xeneize jugará a las 16.30 por TNT Sports en Victoria y el DT ya dio los concentrados con dos bajas de peso. Javier García estará ausente, igual que en Bolivia, y en el banco estará Leandro Brey.

Por otro lado, Carlos Izquierdoz tendrá descanso por precaución por su pie. Otro que no estará, pero por suspensión, es Pol Fernández, quien llegó a 5 amarillas.

Con respecto al equipo, hay posibilidades que Figal, quien fue titular en Bolivia como central, sea el 4 mientras que Rossi, Rojo, Benedetto y Villa irían de arranque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto