Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River viaja a Mendoza con un grupo reducido de convocados

River dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Godoy Cruz que contará con sólo 20 futbolistas

River viajará con 20 futbolistas para el duelo ante Godoy Cruz
River viajará con 20 futbolistas para el duelo ante Godoy Cruz (RIVER)

River sigue entrenando de cara a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la que se medirá en Mendoza ante Godoy Cruz.

Con una larga lista de ausentes que incluyen a Gonzalo Montiel, Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas convocados las selecciones de la Argentina, Chile y Paraguay. Además, Gallardo tampoco podrá contar con Nacho Fernández (lesionado) ni Rafael Santos Borré, quien se contagió de coronavirus.

Hoy el club confirmó que todos los testeos realizados al plantel dieron negativo y sigue con las prácticas mientras que Gallardo podría meter un cambio de esquema que incluiría a Sosa o Enzo Pérez en la saga central junto a Pinola. Tampoco se descarta que el DT vaya nuevamente con 5 en el fondo mientras que podría optar con dos delanteros.

Por la tarde, el club comunicó la lista de convocados de cara al duelo y llamó la atención por la poca cantidad de nombres. Tan sólo 20 futbolistas son los que viajarán rumbo a Mendoza para disputar el encuentro con nombres poco habituales como Elías López, Augusto Aguirre, Tomás Castro, Federico Girotti y Lucas Beltrán, entre otros.

"El plantel partirá a Mendoza mañana a las 19 hs. en vuelo chárter desde Ezeiza, se alojará en el Hotel Diplomatic y regresará luego del partido.", detalló el Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto