Liga Profesional

Gribaudo y el futuro de Tevez, Burdisso y Alfaro

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo habló en exclusiva en Halcones y Palomas y se refirió a la continuidad del Carlitos, el DT y el Manager Deportivo

Christian Gribaudo visitó los estudios de TNT Sports a poco de las elecciones en Boca.
Christian Gribaudo visitó los estudios de TNT Sports a poco de las elecciones en Boca.

Son días de mucha incertidumbre en el Mundo Boca. En medio de un clima caliente, el Xeneize empató ante Argentinos en la Bombonera pero el foco hoy parece estar en lo que pasará el próximo 8 de diciembre cuando los hinchas deban ir a votar al próximo presidente de la institución.

Durante los últimos días, los candidatos de las tres listas se dispararon con munición gruesa. En particular, fue Juan Román Riquelme (candidato a vice 2° por la lista de Ameal-Pergolini) quien salió a dejar fuertes declaraciones sobre Gribaudo y Angelici. Hoy, el candidato a presidente por el oficialismo estuvo en Halcones y Palomas y habló de todo.

Pero en particular, Gribaudo fue consultado por un tema importante para el club: la continuidad de Carlos Tevez, Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro. Sobre el futbolista, aseguró: "Yo dije siempre lo mismo con Carlitos. Si nosotros nos llenamos la boca de que los ídolos de Boca hay que cuidarlos, Carlitos es un ídolo de Boca y me voy a sentar el primer día", en caso de ganar las elecciones.

El candidato agregó que "personalmente, me voy sentar con él a ver que quiere, cómo está, qué es lo mejor para el club, pero siempre cuidando al ídolo." Y cerró avisando que "no me condiciona nada", en relación a la amistad que existe entre el futbolista y el presidente saliente, Daniel Angelici.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego siguió el turno de Nicolás Burdisso. El Mánager Deportivo es otro que está en la cuerda floja ante la llegada del nuevo presidente. Sobre él, Gribaudo aseguró que "el cargo de director deportivo no es para cualquiera y Nico Burdisso ha sido formado en el club y puede ponerle su impronta". Así, dio a entender que el ex futbolista podría continuar en este puesto en caso de ganar las elecciones.

Finalmente, Gribaudo decidió no dar definiciones sobre la continuidad de Gustavo Alfaro. "No es momento de hablar de Alfaro", detalló y avisó que va a esperar hasta el parate y el cierre de las elecciones para manifestarse al respecto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto