Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Gran noticia! Racing decidió comprar otro porcentaje del pase de una figura y extender su contrato: Se quedará Enzo Copetti

El 60% del pase del Tanque le pertenecerá a la Academia. Los dirigentes le extenderán el vínculo contractual hasta el año 2024.

La dirigencia de Racing comprará otro porcentaje del pase de Enzo Copetti , a quien le renovarán contrato hasta 2024. Es el goleador del equipo y lleva 10 anotaciones en el año, entre Copa de la Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina .

Copetti llegó a una cantidad de partidos que activó una cláusula acordada entre Atlético Rafaela y la Academia . Por consiguiente, resta la firma para que se concrete la transacción por otro 10% de la ficha . Tal elemento pertenecerá a los blanquicelestes en un 60%.

El Tanque llegó a su equipo actual el año pasado, como un frente que pelearía un lugar desde el banco de suplentes, pero se transformó en una de las piezas más importantes del plantel profesional. Tiene 26 años y debutó con la Crema en 2016.

Lo más Visto