Liga Profesional

Gran mensaje de Salvio a sus seguidores

El Toto compartió una publicación en sus redes sociales e invitó a sus fanáticos a seguirlo: "Quiero animarlos a que vayan en busca de sus objetivos"

El Toto Salvio compartió un gran mensaje en sus redes sociales.
El Toto Salvio compartió un gran mensaje en sus redes sociales. (Fotobaires)

Boca no está pasando por un buen momento luego de confirmarse un contagio masivo que afectó a la mayor parte del plantel. Si bien el club no dio a conocer los nombres, varios titulares fueron afectados y, de llegar para la vuelta de la Copa Libertadores, sería sin ritmo futbolístico.

Sin embargo, en este contexto de incertidumbre, Eduardo Salvio decidió compartir un gran mensaje con todos su seguidores de Instagram. El futbolista compartió una imagen dentro de la concentración Xeneize y se mostró estudiando inglés.

"Nunca dejes de aprender. Una de mis tareas de inglés. Cuesta y mucho, pero siempre el esfuerzo tiene sus recompensas y yo quiero la mía. En esta cuarentena me propuse aprender el idioma y le estoy metiendo bastante", contó el Toto en una de sus stories.

Para cerrar, el futbolista invitó a sus seguidores a luchar por sus objetivos: "Por eso quiero animarlos a que vayan en busca de sus objetivos y de lo que realmente quieren. Dejen las excusas de lado".

Lo más Visto