Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gran gesto solidario de un jugador de River: el volante Nacho Fernández donó su camiseta para una rifa solidaria

El futbolista Millonario repitió un gesto que había tenido días atrás para ayudar a los más necesitados

Nacho Fernández donó una camiseta suya para una cena solidaria.
Nacho Fernández donó una camiseta suya para una cena solidaria. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

No son días fáciles para la mayor parte de los habitantes de la Argentina. La cuarentena obligó a un freno de actividades que llevó a fuertes dificultades económicas para gran parte de la población.

En este contexto, vale destacar un gesto solidario que tuvo Ignacio Fernández buscando dar una mano. Hace algunos días, el futbolista había donado una camiseta suya con el dorsal 26 para una rifa solidaria que realizó su compañero Lucas Martínez Quarta.

Ahora, el volante volvió a repetir y regaló otra casaca para que sea rifada por el grupo @ollapopularcr29 con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. Se trata de una agrupación que suele ayudar a la gente en situación de calle en la ciudad de La Plata.

No fue el único futbolista que decidió participar de esto. Javier Mascherano, Fernando Monetti, Ariel García, Maxi Meza y Alan Ruiz también donaron indumentaria que usaron en sus clubes para la rifa. Sin dudas, un gesto que sirve mucho y muestra el costado más solidario de los jugadores.

Lo más Visto