Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gran avance para la firma de la venta de Juanfer Quintero: Se aprobó el visado para que pueda viajar a China

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que se dio este paso clave para que avance la venta del colombiano -ahora ex River- rumbo al Shenzhen FC

Se aprobó el visado para que Juanfer Quintero firme en China

La transferencia de Juan Fernando Quintero rumbo al Shenzhen FC (China) parece que empieza a llegar a buen puerto. Si bien el mediocampista colombiano ya se había ido de River, los papeles nunca se firmaron porque el jugador no podía viajar. Pero este martes se aprobó el visado correspondiente y la cuestión avanzó.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que, si bien se le aprobó la VISA al enganche, todavía no la firmó ya que tiene que ser enviada. Sin embargo, esto no sería un inconveniente.

De esta manera, se espera que "Juanfer" viaje el 5 o 6 de octubre rumbo a China para unirse a su nuevo equipo. Shenzhen pretende que la revisión médica se haga en su país, por lo que esto fue lo que demoró la firma del contrato. Una vez que se haga la revisión, Quintero podrá firmar su nuevo vínculo.

Allí, la transferencia quedará sellada y River quedará en condiciones de recibir la primera cuota de la venta. De hecho, se puso el 7 de octubre como fecha límite entre las partes.

Lo más Visto