Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gorosito y sus chances de volver a San Lorenzo

El entrenador, actualmente en Tigre, ya había hablado de sus posibilidades de llegar al Ciclón antes de la salida de Pizzi

Néstor Gorosito suena en San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Néstor Gorosito suena en San Lorenzo. Foto: Fotobaires

San Lorenzo comenzó un nuevo proceso de cambio. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi luego de 13 partidos, la dirigencia del club debe encontrar un reemplazante para el primer equipo.

Lo cierto es que por ahora, quienes se harán cargo del equipo de forma interina serán Diego Monarriz y Hugo Tocalli quienes hoy dirigieron su primera práctica y realizaron varios cambios en el equipo titular, además de poner una línea de 5 en el fondo pensando en el duelo ante Independiente.

Uno de los que suena fuerte para regresar al conjunto de Boedo es Néstor Gorosito. De pasado en el club y buena relación con la dirigencia, Pipo está actualmente comandando a Tigre en el Ascenso y en su momento, antes de la salida de Pizzi, había hablado sobre la posibilidad de regresar al Ciclón.

"Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón", contó en su momento en diálogo con TyC.

El también ex jugador agregó también que "con San Lorenzo fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante. Hoy estamos mucho más maduros y pondríamos condiciones para llegar a un lugar". ¿Se dará su regreso?

Lo más Visto