Liga Profesional

Gonzalo Rodríguez: "La mejor opción es que se quede Monarriz"

El defensor de San Lorenzo bancó al director técnico que fue ratificado hasta diciembre. ¿Es la hora de Monarriz en el "Ciclón"?

Diego Monarriz, el DT de San Lorenzo
Diego Monarriz, el DT de San Lorenzo (Fotobaires)

Tras la victoria por 3-0 sobre Argentinos, los dirigentes de San Lorenzo ratificaron la continuidad de Diego Monarriz hasta diciembre, luego de las complicaciones surgidas en torno a la posible llegada de Néstor Gorosito.

Una de las figuras del triunfo fue Gonzalo Rodríguez, autor de un tanto. "Uno siempre es feliz cuando hace un gol, pero nosotros como equipo necesitábamos ganar para levantar lo anímico. Poder ayudar en este momento al equipo es importantísimo para mí. Cuando metí el gol pensé en la mala sensación que tenía hace cuatro meses y la linda sensación que tuve en el gol", reconoció.

Y respaldó a Monarriz. "Diego Monarriz tiene una gran experiencia con el Chacho Coudet y en varios otros lugares. Conoce el club y a los jugadores de Primera, es una persona de adentro y creo que la mejor opción es que se quede", afirmó Gonzalo.

"Que se vaya el técnico a ningún jugador le gusta, pero ahora tenemos que pensar en levantar esta situación. Estamos con Diego Monarriz y tenemos que levantarnos", completó en diálogo con radio Rivadavia.

Lo más Visto