Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Gonzalo Morales tras el gol que le dio el triunfo y la cima a Boca

El 'Toro', que anotó el 1-0 del Xeneize frente a Vélez, señaló: "Nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, así que estoy muy feliz, muy contento". 

Morales: "Trato de llevarlo día a día lo que me pasa"

Boca pisó fuerte en La Bombonera: venció a Vélez y es el único líder del Torneo de la Liga Profesional. Con gol del joven Gonzalo Morales sobre el final, los dirigidos por Hugo Ibarra se impusieron ante el Fortín y pasaron por un punto a Atlético Tucumán para arrebatarle la cima del campeonato.

"Esto lo soñé muchas veces...Nunca pensé que me iba a tocar jugar acá, así que estoy muy feliz, muy contento", declaró el futbolista categoría 2003 luego del partido.

"La cancha de Boca está re loca...Muchas veces fui alcanzapelotas acá. Me acuerdo de un Superclásico contra River que ganamos 2 a 1, ese día me volví loco", agregó.

Y, sobre la victoria del Fortín y su actuación, analizó: "Siempre estoy a la expectativa que me quede una, me tocó esa y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para ganar los 3 puntos y estamos contentos de hacerlo en casa".

Además, en diálogo con Marcos Bonocore, reconoció acerca del momento que atraviesa: "Trato de llevarlo día a día lo que me pasa. Hay que entrenar todos los días y encarar el próximo partido".

Lo cierto es que Boca alcanzó las 42 unidades y superó por una al Decano, que no pudo sumar y perdió 2-1 en su visita a Patronato en Paraná. En tanto, por su victoria frente a Rosario Central, el Racing de Fernando Gago se posiciona 3ro con 40 y Huracán está cuarto con 37.

Lo más Visto