Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gonzalo Montiel se iría de River en las próximas horas: Según pudo averiguar TNT Sports, el Millonario lo vendería por 10 millones de euros al Sevilla de España

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el lateral derecho titular del elenco conducido por Marcelo Gallardo está a un paso del conjunto español

Gonzalo Montiel, a un paso de Sevilla
Gonzalo Montiel, a un paso de Sevilla (Fotobaires)

A dos días de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro, River Plate podría perder a uno de sus jugadores titulares: Gonzalo Montiel está a un paso de convertirse en refuerzo de Sevilla de España.

Según informó Hernán Castillo y Maximiliano Grillo para TNT Sports, el lateral derecho titular del elenco conducido por Marcelo Gallardo será vendido en 10 millones de euros.

Ese monto es el que pide River. Es por eso que los representantes están reunidos para llegar a ese monto y cerrar este lunes mismo la operación. Se iría uno de los futbolistas más importantes del equipo del Muñeco, alguien que no tiene reemplazante y que viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Lo más Visto