Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de una de las figuras de Tigre sobre la final contra Boca: "Es un equipazo que juega muy bien al fútbol y tiene buenas individualidades", declaró Marinelli

El arquero del Matador palpitó lo que será un nuevo partido definitorio contra el Xeneize, esta vez para definir al campeón de la Copa de la Liga 2022. 

Gonzalo Marinelli, tras la victoria de Tigre

Boca y Tigre accedieron a la final de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a Racing y Argentinos Juniors. De esta manera, el Matador se verá las caras nuevamente con el Xeneize en un partido definitorio, tal como sucedió en la Copa de la Superliga en el 2019, que terminó siendo el primer título en la historia del club en la máxima categoría.

Tras la victoria ante el Bicho en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el arquero de Tigre, Gonzalo Marinelli, palpitó lo que será un nuevo encuentro ante Boca por un campeonato: "Boca es un equipazo, que juega muy bien al fútbol y tiene grandes individualidades", manifestó el guardameta surgido de las inferiores de River.

Además, agregó que deberán cambiar la forma de encarar este trascendental partido, para que no se repita la historia de hace unos días, cuando los de Sebastián Battaglia los superaron por 2-0 en la última fecha de la primera fase: "Tenemos que jugar de otra manera, tenemos que ir a competir y hacerlo de la mejor manera", señaló.

Por otra parte, destacó la labor de su equipo a lo largo de la Copa de la Liga: "Creo que hemos hecho las cosas bien durante todo el semestre, fuimos creciendo. Ascendimos y estamos a la altura de la Primera División. Desde que vino Diego (Martínez), tenemos una forma de trabajar. Está en todo detalle, está a la altura de todo", cerró el arquero.

Justamente Marinelli es uno de los tres futbolistas, junto con Sebastián Prediger y Lucas Menossi, que siguen en el plantel histórico que consiguió ganarle la final al Xeneize hace tres años. El próximo domingo, desde las 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca y Tigre definirán al campeón de la Copa de la Liga 2022.

Lo más Visto