Liga Profesional

Gonzalo Higuaín podría ser refuerzo de un club argentino: Se reflotó la chance de que el Pipita vuelva a jugar con la camiseta de River

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Gonzalo Higuaín podría volver a River en el próximo mercado de pases

¿Gonzalo Higuaín podría volver a River?

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Marcelo Gallardo. Todo parece indicar que el entrenador seguirá en River, pero aún no está confirmado de manera oficial.

Más allá de esta situación, la dirigencia comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y en las últimas horas aparecieron varios sondeos por Julián Álvarez.

El Araña está pasando un gran momento en el Millonario y varios clubes europeos se interesaron en sus servicios, como por ejemplo Inter, Milan y hasta Real Madrid, que lo dejó ir cuando era un niño.

Si se llega a concretar la salida de Álvarez, River tendrá que buscar un nuevo delantero y la dirigencia podría concretar la llegada de un delantero que va a dar que hablar en todo el mundo.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, en las últimas horas se reflotó la chance de que Gonzalo Higuaín vuelva al Millonario en el próximo mercado de pases. El Pipita podría irse de Inter Miami y pegar la vuelta al club que lo vio nacer.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero existe la posibilidad de que el delantero de 33 años vuelva libre a River para ponerle un punto final a su carrera. ¿Se dará?

Comentarios