Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me parece que a Julián Álvarez lo descubrí yo... jugaba de 8, dije que era el mejor 9 que tenía River, metió 45 mil goles y lo vendieron al Manchester City", declaró entre risas Gonzalo Higuaín

El Pipita se "adjudicó" el descubrimiento del delantero estrella del Millonario, a quien le destacó sus cualidades hace más de un año. 

Doblete de Julián Álvarez en la goleada de River a Unión

Gonzalo Higuaín es más que una voz autorizada para hablar de River y del puesto de "9". Y fue justamente quien hace algún tiempo atrás remarcó las cualidades de Julián Álvarez incluso antes de que Marcelo Gallardo comience a ponerlo de delantero centro.

"Me parece que a Julián lo descubrí yo, ja. Hace un año y pico lo dije, jugaba de 8. Dije que era el mejor 9 que tenía River, metió 45 mil goles y lo vendieron al Manchester City", señaló entre risas el Pipita, en diálogo con TyC Sports.

"Me encanta que le vaya bien, es un tremendo jugador, hemos cambiado camisetas, pibe humilde, profesional. Te juro que me encanta que le vaya bien. Le deseo el mayor de lo éxitos", agregó Gonzalo sobre la máxima figura de los de Núñez en la actualidad.

Y es que es cierto, Higuaín había destacado la manera de jugar del juvenil, que esá vendido al elenco de la Premier League, hace más de un año: "Más allá de que al fútbol argentino no lo miro tan seguido, tengo una debilidad por Julián Alvarez. Me parece un 9 completo, me gusta ese tipo de delanteros. tiene mucho potencial para hacer una gran carrera. Es un futbolista que me encanta", declaró en marzo de 2021 el Pipa.

Lo más Visto