Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Gonzalo Bergessio vuelve al fútbol argentino? "Están dadas todas las condiciones para que sea", declaró el presidente de Platense

Pablo Bianchini, máximo dirigente del "Calamar", se ilusionó con la posibilidad de que "Lavandina", actualmente en Nacional de Uruguay, regrese al club que le vio nacer futbolísticamente

Gonzalo Bergessio, pretendido por Platense
Gonzalo Bergessio, pretendido por Platense (EFE)

En Platense el sueño está latente y es el de volver a contar en su plantel con Gonzalo Bergessio. "Lavandina" ha mencionado en más de una oportunidad su intención de volver a vestir la camiseta del club que lo vio dar sus primeros pasos en Primera. Ahora, Pablo Bianchini, presidente del "Calamar", habló al respecto.

"Bergessio siempre se manifestó para terminar su carrera en el club. Hablé con él la semana pasada, la decisión depende de él y hoy están dadas todas las condiciones para que sea. Él dio una palabra y estoy seguro que la va a cumplir, lo estamos esperando con los brazos abiertos", manifestó en diálogo con radio Colonia.

Días atrás, el propio Bergessio había hablado al respecto. "Tengo contrato hasta diciembre y después se verá. Volver a Argentina será una decisión familiar. Sería lindo volver a Platense. Sigo mucho al fútbol argentino y el ascenso del club me emocionó pero todavía no sé que haré", había expresado el delantero de Nacional (Uruguay).

En otro orden, Bianchini se refirió al presente de Platense en la Copa de la Liga. "No quiero poner excusas en cuanto a lo futbolístico. Tuvimos muy poca preparación, poco tiempo de pretemporada y de armar el equipo, porque jugamos la final y a los nueve días jugábamos con Argentinos", analizó.

"A partir de junio comenzaremos a armar el equipo. Tenemos a Diego Huerta en la secretaría técnica que es muy importante, porque es muy difícil tomar decisiones solo como dirigentes. Por eso generamos la secretaría técnica con Daniel Vega como director deportivo", completó Bianchini.

Lo más Visto