Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se dará? "Ángel Di María tiene su deseo firme de terminar su paso por Rosario Central", manifestó Gonzalo Belloso

El ex jugador del Canalla se ilusiona con un regreso del Fideo al fútbol argentino

Ángel Di María: "Mi deseo es retirarme en Rosario Central"

Ángel Di María podría terminar su carrera en Rosario Central. El delantero de PSG y de la Selección Argentina declaró en varias oportunidades que le gustaría volver al fútbol argentino para jugar en el Canalla.

"Él tiene su deseo firme de terminar su paso por Central", manifestó Gonzalo Belloso, en un mano a mano con TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas por CNN Radio, AM 950).

El ex jugador de Rosario Central, se refirió al duelo entre Brasil y Argentina, que no se disputó en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

"Hay una apelación en curso, que hizo la AFA, sobra las multas de algunas de las sanciones, esa apelación no interpela el jugarse o no el partido. El partido se va a jugar, siempre en esta decisión se va a tomar el conceso con las dos asociaciones, donde les sirva, donde se pueda jugar, donde sea bueno para los dos. Es un partido que se debe y que se tiene que jugar. Cualquier torneo empieza y se termina con los partidos, pero todavía no hay una decisión. Seguramente en una misma mesa, Brasil, Argentina, la FIFA, Conmebol si fuere el caso, entre todos buscaran el mejor lugar y en el mejor momento para jugar ese partido, que para todos los hinchas también es un partido interesante, es lindo para ver, grandísimos profesionales. No es malo lo que viene", explicó.

Por otra parte, realizó su opinión sobre el duelo entre Italia y Argentina, que se jugará el 1 de junio en Wembley. "Tienen que estar dentro de calendarios, hoy no está dentro del calendario actual, seguramente estén en el calendario futuro. No tengo ninguna duda que tiene validez el titulo y es un hermoso acontecimiento y ojalá pasara siempre. Todos estamos con ganas de ver ese partido, los dos campeones más importantes de Europa, Sudamérica, yo creo que va a tener validez internacional", indicó.

Para finalizar, Belloso habló de la lista de 26 jugadores para esta Copa del Mundo. "Es un momento de escuchar a los entrenadores. Se va a hacer por esta única vez, pero después veremos en el futuro", concluyó.

Lo más Visto