Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Interminable! En su despedida del fútbol, Marco Ruben anotó el tercero para que Rosario Central le gane a Estudiantes en la última fecha de la Copa de la Liga

El máximo goleador en la historia del Canalla marcó el 3-0 para que el Canalla supere al Pincha. 

El gol de Marco Ruben para Rosario Central, en su último partido

Rosario Central vence por 3-0 a Estudiantes de La Plata, en el marco de la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. En un Gigante de Arroyito emocionado por la despedida de Marco Ruben, el capitán asistió y luego marcó para desatar la locura de los hinchas.

El máximo goleador histórico del club cuelga los botines a sus 35 años y, en su último partido con los colores de su querido Central, dio el pase para el gol de Luciano Ferreyra, que abrió el marcador frente al Pincha a los 13 minutos de la primera parte. A los 31', Alejo Véliz marcó el segundo tanto para los de Leandro Somoza frente al equipo alternativo que eligió Ricardo Zielinski.

Y hasta que llegó el gol más esperado: Ruben convirtió a los 9' del complemento y el estadio rosarino se vino abajo. Es el gol número 105 del delantero con la camiseta del Canalla, en 262 partidos.

Lo más Visto