Liga Profesional

¡Cortó la racha! Braian Romero abrió el marcador para River contra Unión y terminó con la sequía goleadora

El delantero del Millonario abrió el marcador en Santa Fe en la primera parte y cortó una sequía de 292 minutos sin convertir goles por parte del equipo de Marcelo Gallardo. 

Gol de Braian Romero para River ante Unión

Braian Romero abrió el marcador en el encuentro entre River y Unión en Santa Fe y, de esta manera, terminó con la increíble sequía goleadora de los de Marcelo Gallardo, y también la suya.

El delantero aprovechó un sutil pase filtrado de Julián Álvarez y definió despacio, por el costado, ante la rápida salida del uruguayo Santiago Mele, para poner el 1-0 en el estadio 15 de abril por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El 25/5 había anotado por última vez el equipo Millonario, en el partido de Copa Libertadores ultimo vs. Alianza Lima. Hacía exactamente 292 minutos que el elenco de Núñez no marcaba un tanto y, hasta el momento, era el único equipo de la Primera del fútbol argentino que no había convertido. Mientras que Romero marcó su último tanto el 13 de marzo, en la goleada por 4-0 de River frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Lo más Visto