Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Godoy Cruz vs. River por la Copa Liga Profesional: Horario y posibles formaciones

El equipo de Diego Martínez recibirá la visita del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo este sábado a las 21.15 y el partido se podrá ver por TNT Sports. El "Millonario" cuenta con siete bajas por convocatorias a selecciones, lesiones y coronavirus

Godoy Cruz vs. River por la Copa Liga Profesional
Godoy Cruz vs. River por la Copa Liga Profesional (Fotobaires)

Por la fecha 3 de la Copa Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá la visita de River en el encuentro correspondiente a la Zona 3. El partido comenzará este sábado a las 21.15 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Godoy Cruz no quiere lamentar otra caída ya que viene del traspié frente a Banfield. River Plate viene de un triunfo 2-1 frente a Rosario Central. El cotejo correspondiente a la Zona 3 - Fecha 3 de Argentina - Copa de LPF 2020 se juega hoy a las 21:15 en El Mundialista de Mendoza.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Nelson Ibáñez en el arco; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Jalil Elías, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en el medio; y Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo saldrían a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri en defensa; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Jorge Carrascal o Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera.

Lo más Visto