Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Godoy Cruz logró un triunfo agónico ante Platense y se clasificó a los playoffs

En el partido que cerró la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Tomba logró la clasificación.

Godoy Cruz se lo ganó sobre el final a Platense y se clasificó a los playoffs

En lo que fue el último partido de la 12° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz derrotó a Platense por 2-1 de forma agónica y aseguro su boleto a los cuartos de final gracias a los goles de Hernán López Muñoz y Mariano Santiago.

El partido empezó a toda máquina con Godoy Cruz imponiendo rápidamente su juego, motivo por el cual ya se puso arriba en el marcador con el gol de Hernán López Muñoz a los 3 minutos de partido.

Luego de un centro de la banda derecha, la pelota quedó boyando en el área y allí apareció López Muñoz para definir con un zurdazo y poner el 1-0.

Sin embargo a pesar del gol recibido, Platense se despertó y poco a poco comenzó a emparejar las acciones, hasta que Mateo Pellegrino capturó un rebote en el área chica luego de un córner que se fue cerrando que Franco Petroli no logro2 contener y empujó la pelota para poner el 1-1.

Allí el Calamar comenzó a atacar con mayor autoridad al Tomba, pero en su mejor momento del partido el jugador Ignacio Vázquez se fue expulsado por un codazo, aunque la tarjeta roja tuvo polémica porque el futbolista no quiso salir de la cancha por varios minutos pidiendo que la jugada se revise en el VAR.

Igualmente contra toda lógica, Platense no se vio afectado por la inferioridad numérica y durante todo el segundo tiempo tuvo chances para poder obtener el segundo gol del triunfo, aunque terminó llegando pero en su propio arco.

Luego de un remate, el debutante Mariano Santiago apareció dentro del área y definió al capturar un rebote y puso el 2-1 agónico a minutos del final para que Godoy Cruz se lleve tres puntos de oro para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

¿Qué le queda a Godoy Cruz?

Tras su triunfo ante Platense, Godoy Cruz enfrentará a Newell's en la próxima fecha, mientras que cerrará su participación ante Boca como visitante en La Bombonera.

Lo más Visto