Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Godoy Cruz-Boca y River-Atlético Tucumán por la Copa Superliga se jugarán a puertas cerradas

El coronavirus se expande y preocuopa cada vez más a las autoridades. Es por eso que este fin de semana todos los encuentros de la Copa Superliga se disputarán sin gente

El marco en el partido de River vs. Binacional
El marco en el partido de River vs. Binacional (Fotobaires)

El coronavirus lo veíamos de lejos. Empezó en Japón, se trasladó por todo Asia y llegó a Italia. La Serie A se empezó a jugar sin público hasta que finalmente se decidió suspender todo tipo de actividades. Y en Argentina no es la excepción porque vamos camino a eso.

Boca jugará ante Godoy Cruz por la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga este sábado desde las 20.00 con el arbitraje de Darío Herrera y por la pantalla de TNT Sports. Iba a ser con público de ambas instituciones, debido a que el Tomba le iba a entregar 17 mil tickets al Xeneize para que haya gente visitante. Sin embargo, por una medida del Gobierno de Mendoza, no habrá espectadores en el Estadio Malvinas Argentinas.

Más temprano, Horacio Larreta anunció que en Capital Federal todos los encuentros del fútbol argentino serán a puertas cerradas. Por lo tanto, River también enfrentará a Atlético Tucumán por la primera jornada del Grupo B de la Copa Superliga sin sus hinchas.

Además, esto rige para todos los cotejos del fútbol argentino en general. Todas las categorías, todos los espectáculos quedarán sin gente.

Lo más Visto